contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

XVII Congreso MPS Lisosomales

¡Únete a nosotros en el XVII Congreso MPS Lisosomales, un evento trascendental que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid! 



Este congreso reunirá a destacados expertos y profesionales de la salud, así como a pacientes, familiares y colaboradores de nuestra asociación para explorar los aspectos más relevantes de las MPS y otros síndromes relacionados, brindando una visión integral de la situación actual y trazando un camino hacia el futuro. Las jornadas incluirán una variada selección de charlas, talleres, mesas redondas y ponencias magistrales, donde se abordarán temas cruciales como el manejo de pacientes con MPS, el cribado neonatal en enfermedades lisosomales y las estrategias terapéuticas más prometedoras.

Este año es especialmente significativo, ya que coincide con el 20 aniversario de la Asociación MPS Lisosomales, y para celebrarlo, cerraremos el congreso con una elegante cena de gala. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento excepcional que impulsará la investigación, la colaboración y el avance en el campo de las enfermedades lisosomales. ¡Esperamos contar con tu presencia!

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all