contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Misión, visión y valores

Dar a conocer las enfermedades lisosomales en la sociedad, priorizar los esfuerzos en investigación científica y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. MPS trabaja con tres valores fundamentales: RIGOR, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO.



MISIÓN

Trabajar para dar a conocer las enfermedades lisosomales en la sociedad, priorizar los esfuerzos en investigación científica y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.


VISIÓN

Conseguir que todas las personas con enfermedades lisosomales tengan un tratamiento, una cura y una mejor calidad de vida. Ser la entidad de referencia estatal y proporcionar apoyo integral a las personas que padecen estas enfermedades.


VALORES

· Compromiso
Somos una asociación comprometida con la misión de acompañar a las personas que sufren enfermedades lisosomales  y a sus familias, así como dar a conocer estas enfermedades a la sociedad en general.

· Rigor y transparencia
Transparencia y rigor en la gestión  de nuestra identidad. Nuestro deber es dar respuesta clara del destino de la colaboración de todos los socios y colaboradores, trabajando con la máxima profesionalidad.Destinamos los recursos que nos llegan al cumplimiento de nuestra misión.

· Implicación
Implicación para dar a conocer la entidad y para conseguir sinergias con administraciones públicas, empresas privadas y laboratorios.

· Apoyo a la investigación científica
Concentramos nuestros esfuerzos en colaborar  para  que la investigación científica avance en el campo de las enfermedades lisosomales.

· Ser respetuosos y solidarios con las familias
Damos mucha importancia al trato humano, a la defensa de los derechos de las personas. Pensamos que es esencial dar apoyo a aquellas personas que están sufriendo la enfermedad y a sus familiares. Asesorar y mantener informadas de todo lo que sea necesario.

 
Grácias al trabajo que realizamos entre todos desde MPS España Lisosomales,
contamos con grandes apoyos que nos hacen más fuertes :) 





Etiqueta:

Actos

Memorias de actividades y compromiso social. Personas que compartimos valores para crear un futuro mejor. También puedes darte de alta en la web para recibir nuestros boletines :)


INFO

¿Quieres colaborar con nostros? ¡Hacerte socio es una de las maneras! 
Aún queda mucho por hacer, y juntos somos más fuertes :) :)


INFO

Mensaje de bienvenida de la Presidenta Ana Mendoza Maestre. Familias, amigos, colaboradores y voluntarios, todos soís bienvenidos a la comunidad MPS LISOSOMALES.


INFO


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all