contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

El Salou MPS Show Festival 2023 consigue con éxitos sus objetivos

El Teatre Auditori de Salou – TAS se llenó de público para disfrutar de las actuaciones y apoyar a las MPS – Lisosomales. 16 actuaciones de diferentes artistas y entidades completaron la agenda del Festival.



Salou MPS SHOW FESTIVAL 2023 ha sido una iniciativa de la entidad de enfermedades MPS Lisosomales, con la implicación de la familia Celoné Torrents padres de Alba afectada por MPS. Se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Salou, y de la escuela Salou.

Este festival se inició en el 2019 en Igualada y debido a la buena acogida y al éxito que tuvo, sus responsables decidieron hacer lo mismo por diferentes poblaciones de Cataluña. La segunda edición se celebró en la ciudad de Vic. Durante la pandemia se organizó en formato virtual y ahora se ha reanudado en Salou en su cuarta edición.

El objetivo del Festival ha sido dar a conocer las enfermedades degenerativas y raras MPS por parte de la entidad que agrupa a las familias afectadas. También se perseguía conseguir recaudar fondos para poder seguir dando a la investigación. El formato que se presenta es distinto al habitual, aglutinando en un mismo escenario una variedad de estilos y artistas de cada ciudad.

La organización valora muy positivamente el gran éxito de esta edición del MPS Show Fetival. Especialmente por la importante predisposición e implicación de las personas, entidades y escuelas que actuaron, y por las colaboraciones recibidas que de forma altruista ayudaron a hacerlo posible.

El público que vino a gozar del Festival superó todas las expectativas que tenía la organización. El acto contó con la presencia del alcalde de Salou, don Pere Granados la concejala de Sanidad y Salud pública del Ayuntamiento de Salou, señora Beatriz Morer Pardos, la senadora en el Parlament de Catalunya, señora Assumpció Castellví y del director de MPS – lisosomales, el señor Jordi Cruz.

Durante el Festival se aprovechó para dar a conocer el trabajo que lleva a cabo la asociación MPS – Lisosomals y acercar la problemática que tienen las familias afectadas. También se hizo referencia a los veinte años de la entidad. Destacar el emotivo homenaje que hicieron los compañeros de la Escola Salou a Alba.

Los diferentes artistas que participaron expresaron su compromiso y apoyo por la iniciativa. Un hecho destacado es la diversidad de edades que compartieron escenario, que fue desde los niños de las academias de baile, hasta personas mayores de edad que de forma natural y muy implicada lo dieron todo porque el espectáculo fuera un éxito.

Por todo ello MPS - Lisosomals quiere agradecer y felicitar muy sinceramente a:

NOU ESTIL – ESCOLA DE BALL, ESCUELA DE DANZA ESCENA SALOU, ACAPELLA ACADEMY (Cloe, Ferran, Natalia, Maria, Enric, Zoeh, Adriana, Anica), ESCUELA GUITARRA SALOU (Óscar Guzmán), ESCUELA DE DANZA ÁFRICA AGUILAR, MAX MICHAEL JACKSON, NOU ESTIL – ESCOLA DE BALL, GEGANTS DE SALOU, DIABLES MALEÏTS I BRUIXES LATEMÓ DE SALOU i al presentador JOSEP BARCELÓ.

¡¡Muchas gracias!!

 

Galería de imágenes

 

XVI Congreso MPS 2022


Etiqueta:

MPS


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all