contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

La marcha solidaria Transconca reúne 7 municipios catalanes

El Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt y la Asociación de enfermedades MPS Lisosomales organizan una marcha solidaria que tendrá lugar el 27 de febrero del 2022. La Transconca es una ambiciosa iniciativa deportiva, solidaria, y popular que cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Igualada, Òdena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí. La organización anima a entidades, colectivos y personas de la Conca a participar.



El Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt y la Asociación de enfermedades MPS Lisosomales organizan una marcha solidaria que tendrá lugar el 27 de febrero del 2022. La Transconca es una ambiciosa iniciativa deportiva, solidaria, y popular que cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Igualada, Òdena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí.

Se trata de una marcha popular que saldrá y pasará por los diferentes municipios de la Conca de Òdena (los municipios catalanes de Igualada, Òdena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí) y acabará en la Pobla de Claramunt. Se podrá hacer a pie, corriendo, marcha nórdica o en bicicleta, de modo que habrá diferentes itinerarios y un recorrido adaptado para dar la posibilidad de participar a todo aquél que quiera, convirtiéndose en una gran fiesta participativa.

La primera edición se hará el domingo 27 de febrero, que es el día más próximo al día Mundial de las enfermedades minoritarias o raras del 2022. La idea es que el evento tenga una continuidad con ediciones anuales para llegar a consolidarse como una cita para los ciudadanos de la Conca, y que pueda tener una atracción para participantes del resto de Cataluña.

La organización anima a entidades, colectivos y personas de la Conca a participar.

 

 


Etiqueta:

Actos

El pasado domingo 30 de mayo, una familia miembro de MPS Lisosomales celebró una comunión solidaria con nuestra asociación.


INFO

Hablamos con Sonia Cañal Aparicio, concejala de deportes del Ayuntamiento de Viana de Cega (Valladolid), organizadores del torneo de pádel en favor de MPS Lisosomales. El torneo empezó el pasado 26 de marzo y duró hasta el 18 de abril de 2021.


INFO

La entidad hace un llamamiento para llenar las redes sociales de imágenes solidarias a través del hashtag #DiaMundialMPS2021El objetivo es dar a conocer y sensibilizar sobre las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis (MPS) y Síndromes relacionados (SR)


INFO


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all