contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Mercadillo solidario BUFF® ¡Gracias!

Es una iniciativa que hace unos años llevan a cabo los empleados de BUFF® y este año, MPS España ha sido una de las entidades escogidas por ellos. Queremos dar las gracias de corazón a todos los trabajadores de la compañía por haber pensado en MPS y en la labor que realizamos.



Hace unos días estuvimos en Original-Buff® por un motivo muy especial.

Cada mes de Diciembre los trabajadores organizan un mercadillo solidario en el que se recaudan fondos para una causa. La empresa pone sus productos a disposición de los empleados, que son lo que se ocupan de su gestión, venta, etc. El personal propone distintas entidades y/o proyectos a los que donar los beneficios del mercadillo y entre ellos hacen una votación para elegir a la entidad destinataria de lo recaudado.

Es una iniciativa que hace unos años llevan a cabo los empleados de BUFF® y este año, MPS España ha sido una de las entidades escogidas por ellos.

Queremos dar las gracias de corazón a todos los trabajadores de la compañía por haber pensado en MPS y en la labor que realizamos.

Por cierto, Woody también vino a la reunión y no descartamos que, más adelante, haga una visita a los empleados para dar a conocer #larutadewoody

De nuevo, muchas gracias por pensar en nosotros.

 

 

 

 


Etiqueta:

Ayudas


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all