contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Afectados por Hunter podrán recibir en sus domicilios la Terapia de Sustitución Enzimática

Gracias al servicio TSE@Home los afectados por el síndrome de Hunter ya pueden empezar a recibir la terapia TSE en su domicilio. ¡Nosotros te informamos!



Los pacientes con síndrome de Hunter ya pueden empezar a recibir en sus domicilios la Terapia de Sustitución Enzimática (TSE) gracias al servicio TSE@Home, del que pueden informarse a través nuestra Asociación de pacientes MPS España o de su médico habitual.  

El servicio TSE@Home se realizará mediante enfermeros con formación adecuada sobre la enfermedad, conocedores de la terapia, los protocolos de actuación propios,y el tratamiento y gestión de este tipo de fármacos, coordinado siempre por un médico especialista. Esta campaña cuenta con la colaboración de la sociedad Caregiving Ibérica y el patrocinio de la compañía biotecnológica Shire.

Actualmente, el tratamiento domiciliario de pacientes de Hunter ya es una práctica habitual tanto en Europa como en otros países del mundo. En España 30 pacientes con la enfermedad de Fabry o Gaucher ya han comenzado a utilizarlo en 11 hospitales y 6 Comunidades Autónomas diferentes.

Para más información, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico gestion@mpsesp.org o en el teléfono 93 804 09 59.


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all