contador de visitas
  • Teléfono
  • 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

El estudio STAAR está reclutando pacientes

Nuevo estudio clínico de fase I / II para explorar el potencial la terapia génica en investigación ST-920 para tratar la enfermedad de Fabry



La enfermedad de Fabry tiene su causa en la escasez de una enzima llamada alfa-galactosidasa A (α-Gal A). Esta escasez ocurre cuando el gen GLA, que proporciona al cuerpo instrucciones para producir α-Gal A, no funciona correctamente.

Se ha diseñado un nuevo estudio clínico de fase I / II para investigar la seguridad y tolerabilidad de una terapia génica en investigación llamada ST-920 para tratar la enfermedad de Fabry. ST-920 tiene como objetivo entregar una copia saludable del gen GLA al hígado.

Se confía en que el hígado pueda producir la enzima α-Gal A y secretarla a través del torrente sanguíneo al resto del cuerpo.

El estudio STAAR está actualmente reclutando hombres de 18 años o más que diagnosticados con la enfermedad de Fabry. Visite el sitio web del estudio STAAR donde puede ver si cumple los criterios de inclusión. También puede consultar más detalles con el equipo del estudio, que estará encantado de ayudarle.

Datos de contacto: clinicaltrials@sangamo.com 

www.staarclinicalstudy.com 


Etiqueta:

Fabry


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all