contador de visitas
  • Teléfono
  • 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

AVROBIO apoya a la comunidad Fabry

AVROBIO es una empresa líder en terapia génica en etapa clínica impulsada por el propósito de liberar a las personas con trastornos lisosomales de toda una vida con una enfermedad genética.



AVROBIO es una compañía de terapia génica

AVROBIO es una empresa líder en terapia génica en etapa clínica impulsada por el propósito de liberar a las personas con trastornos lisosomales de toda una vida con una enfermedad genética. Nuestro objetivo es detener o revertir la enfermedad impulsando la expresión duradera de proteínas funcionales, incluso en tejidos y órganos de difícil acceso, como el cerebro, los músculos y los huesos.

Aprendiendo de la comunidad de Fabry

En septiembre de 2020, AVROBIO organizó una reunión con líderes de la comunidad de defensa de pacientes Fabry de EE. UU., Reino Unido, Países Bajos y España para discutir y obtener asesoramiento sobre nuestro programa de terapia génica en investigación para la enfermedad de Fabry y conocer las necesidades de la comunidad. ¡Estamos agradecidos por la oportunidad de hablar y aprender de la comunidad de pacientes Fabry!

AVROBIO está reclutando pacientes para FAB-GT, un ensayo clínico de fase 1/2 (NCT03454893)

AVROBIO está desarrollando una terapia génica lentiviral en investigación para la enfermedad de Fabry llamada AVR-RD-01. AVR-RD-01 está en fase de ensayos clínicos y aún no ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) ni cualquier otra agencia reguladora, y su seguridad y eficacia aún no se han establecido.

FAB-GT es un ensayo de fase 1/2 que evalúa la seguridad, tolerabilidad y eficacia de AVR-RD-01 para el tratamiento potencial de la enfermedad de Fabry clásica. Actualmente estamos reclutando pacientes para este ensayo.

Si está interesado en obtener más información sobre esta prueba, comuníquese con el 1-877-330-5216 o visite www.AVROBIOFabryTrial.com.

Para obtener más información, visite www.AVROBIO.com o comuníquese con pacientes@avrobio.com.


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all