contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto



Ultragenyx anuncia que Mepsevii® (vestronidasa alfa) recibe la aprobación de reembolso para el tratamiento de la mucopolisacaridosis VII en España

Ultragenyx Pharmaceutical Inc., una empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo y comercialización de terapias novedosas para enfermedades genéticas graves raras y ultrarraras, ha anunciado hoy que Mepsevii® (vestronidasa alfa) ha sido aprobado para reembolso por el Sistema Nacional de Salud (SNS) para el tratamiento de pacientes pediátricos y adultos con mucopolisacaridosis VII.



+INFO
Camino hacia el diagnóstico y la carga de enfermedad en la mucopolisacaridosis tipo VII: una encuesta europea de cuidadores

Artículo de Orphanet Journal of Rare Diseases resultado de una encuesta realizada a los cuidadores de personas con MPS VII. MPS VII es una enfermedad de síntomas múltiples, muy rara, con presentaciones clínicas variables que pueden presentar desafíos con el diagnóstico, el manejo y la atención. 



+INFO
Dia de ALBA LONGÁS

El próximo sábado 2 de junio, celebramos en Longás (Zaragoza), un encuentro con divertidas actividades para todos. Esperamos compartir este bonito dia repleto talleres, títeres, paseos a caballo, sorteo solidario, comida popular.... La recaudación de la jornada irá a benefició de nuestra asociación Laughing GRACIAS POR PARTICIPAR!



+INFO
Aprobación medicamento para la MPS VII

Ultragenyx anuncia la aprobación por la FDA de MEPSEVII ™ (vestronidasa alfa), la primera terapia para la Mucopolisacaridosis VIILa aprobación de MEPSEVII supone  un momento crucial para los  pacientes que sufren de enfermedades genéticas ultra raras.



+INFO
La familia Falip (MPS VI) recibe de la mano de Feder Cataluña y Dog King un perro terapéutico

Broche final a la Convocatoria de solicitud de perros de terapia para personas con enfermedades poco frecuentes. 



+INFO
Concierto solidario: Amor a la terra

El pasado 11 de Abril se celebró en el teatre Centre de Sant Joan de les Abadesses (Girona) un acto solidario a beneficio de MPS. 



+INFO

email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all