MPS
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto



El fármaco PRX-102 obtiene resultados positivos como tratamiento para pacientes con la enfermedad de Fabry

La terapia pegunigalsidasa alfa (PRX-102) es un nuevo tratamiento enzimático sustitutivo PEGilado en desarrollo para el tratamiento de la enfermedad de Fabry. Ahora, el ensayo clínico de fase III Balance ha demostrado resultados positivos.



+INFO
Medicina genómica: Comprendiendo la ingeniería genómica, un enfoque en la edición del genoma

Hubo un tiempo en que se creía que el genoma humano heredado de nuestros padres - el conjunto completo de instrucciones genéticas del cuerpo - no podía cambiarse.



+INFO
Comprendiendo la medicina genómica

La compañía Sangamo facilita información de la medicina genómica que trata a pacientes de Fabry, sobre tres qüestiones: las terapias celulares de la edición de los genómas, la ingenieria genómica de esta edición y la regulación de la edición de los génomas. 



+INFO
AVROBIO Anuncia la reducción del sustrato en riñón con Terapia Génica en paciente de Fabry

Tras 12 meses de tratamiento con Terapia Génica en el primer paciente dosificado con la plataforma plato® en Fabry en fase 2 del ensayo, se ha reducido el sustrato en el riñón en un 87% en la primera biopsia renal evaluable.



+INFO
AVROBIO anuncia nuevos datos clínicos positivos y datos preclínicos, así como una terapia génica líder ampliada para los trastornos lisosomales en desarrollo

Tres meses después de recibir la terapia génica, el primer paciente en el ensayo de la enfermedad de Gaucher muestra reducciones en el metabolito tóxico liso-Gb1 en plasma y de quitotriosidasa plasmática en comparación con el valor inicial cuando estaba en TRE.



+INFO
El estudio STAAR está reclutando pacientes

Nuevo estudio clínico de fase I / II para explorar el potencial la terapia génica en investigación ST-920 para tratar la enfermedad de Fabry



+INFO
AVROBIO apoya a la comunidad Fabry

AVROBIO es una empresa líder en terapia génica en etapa clínica impulsada por el propósito de liberar a las personas con trastornos lisosomales de toda una vida con una enfermedad genética.



+INFO
Estudio de investigación para evaluar los efectos del lucerastat en adultos con enfermedad de Fabry

El estudio MODIFY investiga le eficacia y seguridad de lucerastat, una potencial nueva terapia oral para la enfermedad de Fabry. 



+INFO
Estudio con Chaperonas de AMICUS

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la puesta en marcha del ensayo del nuevo tratamiento experimental oral para la enfermedad de Fabry, llamado “ESTUDIO FABRY AT1001 CHAPERONE EFFICACY THERAPEUTICS AND SAFETY STUDY”.



+INFO

email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all