contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Gran participación en el 16º Simposio Internacional de MPS y Enfermedades Relacionadas

Del 23 al 25 de julio, se celebró el 16º Simposio Internacional de MPS y Enfermedades Relacionadas, un evento organizado y coordinado por MPS España en colaboración con diferentes sociedades de MPS en todo el mundo.



Del 23 al 25 de julio, se celebró el 16º Simposio Internacional de MPS y Enfermedades Relacionadas, un evento organizado y coordinado por MPS España en colaboración con diferentes sociedades de MPS en todo el mundo.

El evento fue un espacio para la difusión e intercambio de conocimientos entre la comunidad médico-científica y las familias afectadas, como oportunidad para presentar los últimos avances en investigación, tratamiento, manejo clínico y atención integral de las mucopolisacaridosis y síndromes relacionados.

 

Éxito de participación de la 16ª edición

El evento virtual contó con una participación de 1.200 asistentes registrados, 30 horas de transmisión en vivo, 80 presentaciones en directo, 5 simposios satélite y más de 50 posters de divulgación científica. El 58% de las personas registradas fueron profesionales, y un 42% familias; sus procedencias fueron en gran parte de EUA, siguiéndole España, Argentina, Reino Unido, Alemania, Brasil, Austria, …

Fue un gran evento como oportunidad de compartir conocimientos, y a la vez un gran punto de encuentro para el reconocimiento e investigación de las mucopolisacaridosis y síndromes relacionados.

PATROCINADORES PLATINO

biomarin   sanofi-genzyme   takeda

 

 


Etiqueta:

MPS Actos

TODAS LAS SESIONES DISPONIBLES PARA VISUALIZACIÓN EN DIFERIDO
¡Visita la plataforma del evento para volver a disfrutar de todas las sesiones!


INFO

No te pierdas ninguna de las sesiones donde se presentarán los últimos avances en investigación, tratamiento, manejo clínico y atención integral de las mucopolisacaridosis y síndromes relacionados:


INFO

El pasado 6 de noviembre celebramos la segunda edición del Conecta-t, un evento virtual dirigido a adultos con MPS y Síndromes Relacionados.


INFO


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all