contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Visualiza el MPS Show Festival 2021 en Youtube

MPS Show Festival 2021 contó con la presencia de más de 20 actuaciones de artistas y grupos colaboradores, que participaron altruistamente para hacer posible el evento. En cuanto a la presentación del acto, fue en las instalaciones de la bodega catalana Caves Bohigas.



El pasado mes de marzo se celebró la tercera edición del MPS Show Festival, en formato streaming a través del canal de Youtube (/MPSESP) de la asociación. El evento se puede volver a visualizar a través de este enlace.

MPS Show Festival 2021 contó con la presencia de más de 20 actuaciones de artistas y grupos colaboradores, que participaron altruistamente para hacer posible el evento. En cuanto a la presentación del acto, fue en las instalaciones de la bodega catalana Caves Bohigas.

Durante su celebración, el festival contó con un gran público virtual, mayoritariamente español, pero también procedente de Rusia. El evento ayudó a dar a conocer las enfermedades degenerativas y minoritarias MPS, y a su vez conseguir recaudar fondos para poder continuar el avance en la investigación.

Nuevo sistema de colaboración Bizum

La iniciativa sirvió a su vez para lanzar una nueva modalidad de colaboración con el evento y con la asociación: la recaudación de fondos con Bizum.

Todo aquél que quiera colaborar con la asociación, puede seguir haciéndolo a través de Bizum (02412) o a través del apartado “donaciones” de la web www.mpsesp.org.


Etiqueta:

Actos

Este sábado 27 de marzo, la asociación MPS Lisosomales celebra la tercera edición del MPS Show Festival, en formato streaming a través de su canal de Youtube (/MPSESP). 


INFO

La entidad hace un llamamiento para llenar las redes sociales de imágenes solidarias a través del hashtag #DiaMundialMPS2021El objetivo es dar a conocer y sensibilizar sobre las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis (MPS) y Síndromes relacionados (SR)


INFO

Con una donación también puedes ayudarnos a ayudar a todas las familias y a encontrar una cura. Comparte los valores de MPS para un mejor futuro para todos, ¡gracias por colaborar!


INFO


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all