contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

MPS Lisosomales reconoce la colaboración de 4 entidades españolas

Un año más, MPS Lisosomales ha otorgado un reconocimiento a cuatro entidades españolas por su colaboración, constancia, trabajo e implicación con la entidad. Se ha otorgado un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Viana de Cega, Caf Gestion, Fundesplai y a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).



Un año más, MPS Lisosomales ha otorgado un reconocimiento a cuatro entidades españolas por su colaboración, constancia, trabajo e implicación con la entidad. Es la 3ª edición de la entrega de galardones, que este 2020 ha otorgado un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Viana de Cega, Caf Gestion, Fundesplai y a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La pandemia de la Covid-19 no ha hecho posible la entrega presencial de los galardones, puesto que no se ha podido celebrar el congreso anual de MPS Lisosomales. Aun así, desde la organización se ha querido homenajear igualmente a las entidades que hacen posible la tarea de la entidad.

Caf Gestión es una entidad que colabora con MPS Lisosomales desde hace ya varios años, a través de la búsqueda de subvenciones públicas y privadas para la entidad; siempre es un placer trabajar con personas tan implicadas como el equipo de Caf Gestión.

Suport Tercer Sector-Fundació Catalana de l'esplai es una entidad especializada en acompañar y asesorar en gestión y formación para mejorar y agilizar el trabajo de las Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Hace años que trabajan con MPS Lisosomales, encargándose principalmente de cuestiones fiscales, contables, laborales y jurídicas. El vínculo con la entidad también es muy estrecho, y es para nosotros una gran suerte contar con los profesionales del equipo de la Fundación.

La Federación Española de Enfermedades Raras hace un gran trabajo a favor de todas las personas que sufren enfermedades raras y también de las entidades que las representamos. Desde MPS Lisosomales agradecemos su apoyo a la entidad y a nuestros asociados.

Durante el confinamiento ayudaron a MPS Lisosomales en la defensa de los derechos de las familias con algún miembro afectado por enfermedad lisosomal.

El Ayuntamiento de Viana de Cega colabora de manera especial con MPS Lisosomales. El consistorio vianero brinda apoyo cada vez que se ha planteado la organización de alguna iniciativa en el municipio a favor de la entidad que han permitido dar visibilidad a la asociación MPS Lisosomales. Habrá futuras colaboraciones.

Desde MPS Lisosomales se quiere aprovechar para hacer llegar un sincero agradecimiento a todas las personas implicadas en la entidad, por su apoyo y dedicación.

 Entrega del reconocimiento a Caf Gestion Cafgestion.
 Entrega del reconocimiento a Caf Gestion Cafgestion.

 

 


Etiqueta:

Actos


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all