contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

MPS Lisosomales impulsa DIVER MPS, un proyecto para instalar multijuegos inclusivos en los parques infantiles

La entidad ha puesto en marcha una plataforma de recaudación de fondos para hacer posible su financiación. DIVER MPS, pretende recaudar fondos para instalar multijuegos adaptados a los niños y niñas con discapacidad, e incluirlo en los parques infantiles de todo España. 



La asociación MPS Lisosomals, de enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis (MPS) y Síndromes relacionados (SR), ha impulsado un proyecto para instalar multijuegos inclusivos en los parques infantiles de España.

A través del proyecto DIVER MPS, la entidad pretende recaudar fondos para instalar multijuegos adaptados a los niños y niñas con discapacidad, e incluirlo en los parques infantiles de todo España. La primera ciudad donde el proyecto tiene previsto instalarlo es Igualada (Cataluña), sede de la entidad.

El proyecto incidirá muy positivamente en el ocio y la salud emocional de los niños y niñas afectados. La acción supondrá un incentivo para salir a la calle para todos ellos/as, y más en este momento social, donde muchos todavía no han salido de casa desde el inicio de la pandemia, al ser un colectivo de alto riesgo.

Actualmente hay una carencia muy importante de juegos inclusivos a los parques infantiles, y desde MPS Lisosomals se quiere trabajar para revertir la situación.

Recaudación de fondos para hacer posible DIVER MPS

La entidad ha impulsado un espacio en la plataforma de recaudación de fondos “Mí grano de arena”, que pretende alcanzar un total de 8.500€ en aportaciones voluntarias.

Durante un mes, todo aquel que quiera colaborar con la causa, lo puede hacer con un importe totalmente voluntario. El enlace para acceder a la plataforma es el siguiente: https://www.migranodearena.org/reto/un-diver-mps-mucha-felicidad-y-diversion-

Además, el proyecto también forma parte de #GivingTuesday, el movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas, el 1 de diciembre de cada año.

MPS Diver


Etiqueta:

Ayudas


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all