contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

La Fundación Pinnae premia el proyecto "Apoyo y atención a las personas afectadas por enfermedades lisosomales" de MPS España

El pasado martes 22 de septiembre, la Fundación Pinnae celebró la entrega de Ayudas de Impulso Social para el Territorio. El acto, que tuvo lugar en el Foro Berger Balaguer, acogió a las 18 entidades que han recibido estas ayudas con el objetivo de hacer realidad sus proyectos.



Fundación Pinnae premia a MPS España

El pasado martes 22 de septiembre, la Fundación Pinnae celebró la entrega de Ayudas de Impulso Social para el Territorio. El acto, que tuvo lugar en el Foro Berger Balaguer, acogió a las 18 entidades que han recibido estas ayudas con el objetivo de hacer realidad sus proyectos; entre las entidades seleccionadas se encontraba MPS España.

El ámbito de los proyectos que se buscaban, tenían como objetivo la intervención social, dirigiéndose prioritariamente a personas en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social, en situación de enfermedad, con discapacidad y / o problemas de salud mental, personas de edad avanzada y personas con necesidades socioeducativas. 

Entre los 18 proyectos seleccionados, se encontraba MPS España con el proyecto social “Apoyo y atención a las personas afectadas por enfermedades lisosomales y sus familias”.

La línea de Ayudas a Proyectos de Impulso Social por el Territorio 2020 contaba con una dotación económica conjunta de 300.000 euros para los proyectos seleccionados, de los que MPS España ha recibido 10.000 €.

Fundación Pinnae premia a MPS España


Etiqueta:

MPS Lisosomal Ayudas


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all