contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

II meeting Stand on your own

Bilal Sousan nos explica La segunda reunión de adultos MPS celebrada del 17 al 20 de octubre de 2019 en Verona, Italia: "Ha sido unas de las mejores experiencias que he vivido, por el hecho de tener la oportunidad de viajar solo sin tener a nadie de mi día a día y poder romper con la zona de confort".




La segunda reunión de adultos MPS, se ha celebrado del 17 al 20 de octubre de 2019 en Verona, Italia. 

Ha sido unas de las mejores experiencias que he vivido, por el hecho de tener la oportunidad de viajar solo sin tener a nadie de mi día a día y poder romper con la zona de confort e ir a un país con un idioma diferente y donde todos los asistentes provenían de países distintos. Me ha gustado mucho conocer las vivencias, las condiciones de vida y poder compartir consejos entre todos nosotros.

Durante las sesiones se han tratado temas muy diversos: desde talleres psicológicos como por ejemplo sobre cómo nos bloquean las creencias irracionales, comunicación entre pacientes y médicos o la asistencia sanitaria en otros países. También hemos tenido la oportunidad de conocer más sobre las fases de los ensayos clínicos, una guía de cómo participar, así como el desarrollo de fármacos y terapias génicas que sería la esperanza del futuro para las MPS. 

Los talleres de ejercicios terapéuticos, de relajación y muchas cosas más han formado parte de las actividades de estos días como forma de cohesión de grupo. 

También ha habido tiempo para hacer una visita turística por el centro de Verona y ver la Arena, la Casa de Julieta y Romeo o el Puente de Piedra. Y como no, no podía faltar la deliciosa gastronomía italiana como la pizza, la pasta y el queso. 

Por todo esto ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para mi.

Gracias a MPS EU y a MPS España por darme esta oportunidad. 

Bilal Sousan

 

 

 

 

 

 

 


Etiqueta:

MPS


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all