contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Donación de La Asociación "Ángeles sin alas" para la investigación de la MPS

La Asociación “Ángeles sin alas” que ha sido disuelta a fecha por falta de recursos económicos y humanos, ha realizado una donación a MPS España” para investigación de la Mucopolisacaridosis, enfermedad rara que padece Aitor. Mucha suerte y muchísimas gracias, de todo corazón.



Hoy nos ha llegado un correo electrónico que queremos compartir con todos vosotros, a petición de la interesada. Dice así:

“Buenos días Teresa. Como quedamos por teléfono, te paso los datos de la Asociación y motivo de la disolución para que sea público y no haya ningún mal entendido entre los socios de dicha Asociación”.

La Asociación “Ángeles sin alas”, situada en C/ Casarrubios, 26 – 45214 Cedillo del condado (Toledo), con C.I.F.: G-45768009, ha sido disuelta a fecha 16 de Mayo por falta de recursos económicos y humanos, no pudiendo atender las necesidades de los pocos niños que quedaban en la asociación. Por lo tanto, la Junta Directiva, en Asamblea, decidió que el dinero que había en la Asociación (5.217,15€) fuese donado íntegramente a “MPS España” para investigación de la Mucopolisacaridosis, enfermedad rara que padece Aitor.

Desde MPS España queremos expresar nuestro pesar por la disolución de esta asociación, a la vez que estamos profundamente agradecidos de que hayan pensado en nosotros para hacer este donativo. 

Mucha suerte y muchísimas gracias, de todo corazón.


Etiqueta:

Ayudas


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all