contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Santalucía colabora con MPS España

La aseguradora ha colaborado con la Asociación MPS España con 8.000€ de su programa social `Tú eliges a Quién Ayudamos´



La aseguradora Santalucía, pionera en protección familiar, ha colaborado con la Asociación MPS España con 8.000€ de su programa social `Tú eliges a Quién Ayudamos´; Este programa selecciona y apoya cada año a 10 proyectos centrados en la investigación y el apoyo a personas con enfermedades y discapacidad.

`Tú eliges a quién ayudamos´, cuyo objetivo es que los empleados de Santalucía decidan por medio de una votación a qué proyecto social destinar los fondos de la acción social de la compañía, nos permitirá luchar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad lisosomal y a sus familias.

La familia Díaz-Fernández, a quién le damos todo nuestro agradecimiento por presentar a la Asociación MPS en el programa,  nos ha comentado que “Es todo un orgullo contribuir a que las enfermedades lisosomales se conozcan”, ya que,  “una de las mayores adversidades a que nos enfrentamos es la falta de información de las enfermedades raras. Cualquier enfermedad es muy dura, pero el desconocimiento, que hemos tenido que experimentar nosotros mismos, lo hace todo aún más duro y complicado”.

El proyecto  se eligió a través de una votación de más de 1.500 empleados del Grupo Santalucía y fue seleccionado junto a tan sólo 9 proyectos sociales más de ASPADIR, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Asión), el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

En palabras de Andrés Romero, Director General de Santalucía, “el proyecto ‘Tú Eliges a Quién Ayudamos’ refleja el compromiso de nuestra compañía por las causas sociales. Incluir a nuestros empleados y clientes en el programa pone de manifiesto nuestro empeño por escucharles, por percibir sus preocupaciones y por estar cada día más cerca de ellos.”


Etiqueta:

Ayudas


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all