Psicoterapia Online

  Subscripción via RSS



El cuidado diario de los pacientes suele recaer sobre sus familiares lo que contribuye a limitar aún más la calidad de vida del núcleo familiar.

Es importante tener en cuenta que el diagnóstico de estas enfermedades genera una importante desorientación y desestructuración familiar. Los familiares han de afrontar, a lo largo del proceso de la enfermedad, múltiples factores de estrés, que constituyen importantes desafíos que pueden ocasionar un alto nivel de sufrimiento.

El servicio de atención psicológica a afectados y familiares procura ayudar a paliar el sufrimiento y ayudar a las familias en la resolución de los trastornos psicológicos que puedan surgir tras el diagnostico o durante el proceso de la enfermedad.

Este servicio va dirigido tanto a los afectados por MPS o Enfermedad Lisosomal como a sus familiares. El objetivo es potenciar las fortalezas personales o grupales de los usuarios.

La atención prestada ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias.

El servicio es a cargo del Profesor Eduardo Brignani y se ofrece la posibilidad de que llegue a todas las personas sin que el lugar en el que residen sea un impedimento, gracias a las nuevas tecnologías y a programas como Skype o VoipSunt.

El servicio cubre 5 sesiones de 1 hora de psicoterapia por paciente al año.

Profesor Eduardo Brignani (Col. 10.290)
Psicólogo de la Asociación MPS España



 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

Certificación

/con

Recibir boletín


Social Media