Nuevo servicio gratuito de Asesoría Jurídica

  Subscripción via RSS

28/11/2016

 

 


La Asociación MPS España dispone de un nuevo servicio de asesoría legal gratuito para las personas afectadas por enfermedad lisosomal y su entorno. Este nuevo servicio es posible gracias al bufet PEREZ TIRADO ABOGADOS, con el que se ha llegado a un acuerdo para que asuman el asesoramiento especializado.

PEREZ TIRADO ABOGADOS dentro de sus especialidades jurídicas es un despacho especializado en Derecho laboral y de la Seguridad Social, Derecho Sanitario-Negligencias médicas, Derecho de Familia, Derecho Administrativo y, Derecho Civil.

Están especializados en asesorar a sus clientes en los trámites a seguir para obtener el reconocimiento legal de invalidez, de incapacidad, de Minusvalía o Dependencia, y en su caso gestionan la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social, y si resulta necesario también en el proceso Judicial posterior ante los tribunales.

Si tenéis dudas, consultas legales o buscáis asesoramiento legal, hacernos llegar vuestra pregunta. Podéis hacerlo a través de nuestra página web en el apartado “Asesoría Jurídica” o contactando directamente con la Asociación y nosotros remitiremos vuestras consultas a PEREZ TIRADO ABOGADOS. Todas las consultas se recibirán y responderán de forma totalmente gratuita y confidencial.

Las respuestas a las preguntas más frecuentes saldrán publicadas en la web de MPS para que sirvan de ayuda a otras personas.

Si vuestra consulta requiere de una visita, PEREZ TIRADO ABOGADOS ofrece un descuento del 10 % a los socios de MPS i una primera visita gratuita con uno de sus abogados especializados.

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

Certificación

/con

Recibir boletín


Social Media