Desfile moda infantil benéfico :D

  Subscripción via RSS

17/7/2018

El Clud David Lloyd Turó de Barcelona, de la mano de Donnay Jaguar Land Rover, organizó el pasado uno de julio en sus instalaciones un desfile de moda infantil  benéfico a  favor de la Asociación MPS España.

Fue una tarde fantástica para pequeños y mayores. Los niños y niñas desfilaron con prendas  de las principales marcas de ropa infantil. Como en una gran pasarela antes de desfilar tuvieron su sesión de peluquería y maquillaje y durante todo el evento fueron el foco de las cámaras de sus orgullosos familiares y de fotógrafos profesionales.

Uno de los jóvenes modelos que desfiló en la pasarela  fue Iñaqui, con MPS III.

El desfile concluyó con el sorteo de magníficos regalos y con una estupenda merienda. Los más pequeños disfrutaron de las actividades de cuenta cuentos y pinta caras.

Desde la Asociación MPS queremos dar las gracias a organizadores, patrocinadores y colaboradores y por su puesto a los niños y niñas y a sus familiares por hacernos disfrutar de una tarde maravillosa y llena de solidaridad.

Agradecemos también la labor de los voluntarios de MPS que estuvieron ayudándonos.

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media