Desfilada Infantil benéfica en favor de MPS

  Subscripción via RSS

7/1/2018


Desfilada Infantil benéfica en favor de MPS España 😍 ¿Qué niño o niña no ha soñado alguna vez con se una estrella de rock o una supermodelo? Sentirse guapo y admirado, aunque tan solo sea durante unos minutos, es algo que todos deseamos de vez en cuando, y si encima tu edad no llega a dos dígitos los anhelos se multiplica por diez.

Tanto si sois niños o adultos, el domingo 1 de julio os espera una tarde muy divertida en el David Lloyd Leisure España - Club Turó, Barcelona. Si vuestros hijos tienen entre 6 y 14 años pueden participar en el sorteo para ganar un puesto en el desfile infantil que se celebrará esa misma tarde. Para participar solo tenéis que mandar un correo a lidia@lidiacodinachs.com con el nombre, el apellido, la edad, las tallas y una foto del niño antes del 7 de junio. ¿Qué os parece, os apuntáis?

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media