Festival de danza en Mieres organizado por “Escuela de Danza Vega”

  Subscripción via RSS

3/6/2017

Festival de Danza a favor de MPS España organizado por “ESCUELA DE DANZA VEGA”


El día 3 de junio de 2017, se celebró en Mieres (Asturias) el festival de danza  que organiza la “Escuela de Danza Vega” y que este año fue en apoyo a la asociación MPS ESPAÑA para la investigación de las enfermedades raras.

La Asociación estuvo representada por Rosana Casasola Díaz, afectada de Hurler, a la que le encanta la música y el baile y que se mostró entusiasmada con el acto.

Agradecer a la Escuela de Danza Vega, a su profesora Marianela y a sus alumnos el bonito espectáculo que nos ofrecieron lleno de ritmo y elaboradas coreografías y haber donado la recaudación a la Asociación MPS ESPAÑA.

Festival de Danza a favor de MPS España organizado por “ESCUELA DE DANZA VEGA”

Foto: María José, Rosana (MPSI) y Marianela

También dar gracias a todos los padres de los alumnos participantes por su implicación y trabajo y al público asistente que durante dos sesiones llenó el salón de actos de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres.  

¡¡¡Gracias a todos!!!

 

     

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media