Misión, visión y valores

  Subscripción via RSS

MPS trabaja con tres valores fundamentales: RIGOR, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO.


MISIÓN

Trabajar para dar a conocer las enfermedades lisosomales en la sociedad, priorizar los esfuerzos en investigación científica y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.


VISIÓN

Conseguir que todas las personas con enfermedades lisosomales tengan un tratamiento, una cura y una mejor calidad de vida. Ser la entidad de referencia estatal y proporcionar apoyo integral a las personas que padecen estas enfermedades.


VALORES

· Compromiso
Somos una asociación comprometida con la misión de acompañar a las personas que sufren enfermedades lisosomales  y a sus familias, así como dar a conocer estas enfermedades a la sociedad en general.

· Rigor y transparencia
Transparencia y rigor en la gestión  de nuestra identidad. Nuestro deber es dar respuesta clara del destino de la colaboración de todos los socios y colaboradores, trabajando con la máxima profesionalidad.Destinamos los recursos que nos llegan al cumplimiento de nuestra misión.

· Implicación
Implicación para dar a conocer la entidad y para conseguir sinergias con administraciones públicas, empresas privadas y laboratorios.

· Apoyo a la investigación científica
Concentramos nuestros esfuerzos en colaborar  para  que la investigación científica avance en el campo de las enfermedades lisosomales.

· Ser respetuosos y solidarios con las familias
Damos mucha importancia al trato humano, a la defensa de los derechos de las personas. Pensamos que es esencial dar apoyo a aquellas personas que están sufriendo la enfermedad y a sus familiares. Asesorar y mantener informadas de todo lo que sea necesario.

 
Grácias al trabajo que realizamos entre todos desde MPS España Lisosomales,
contamos con grandes apoyos que nos hacen más fuertes :) 




Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

Certificación

/con

Recibir boletín


Social Media