La familia Falip (MPS VI) recibe de la mano de Feder Cataluña y Dog King un perro terapéutico

  Subscripción via RSS

29/3/2016

 

La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Cataluña y Dog King han puesto el broche final a la Convocatoria de solicitud de perros de terapia para personas con enfermedades poco frecuentes. A través de la misma, las dos entidades han destinado cuatro perros de terapia a mejorar la calidad de vida de cuatro familias que conviven con alguna de estas patologías en la comunidad.

 

En el marco del programa ‘Terapias asistidas con animales para personas con diferentes discapacidades y perros de terapias’, tanto FEDER como el centro veterinario abrieron una convocatoria a este colectivo que suma más de 400.000 personas en la comunidad. Como resultado, «las familias han podido conocer este mes a quienes serán sus compañeros en el futuro y su beneficio terapéutico», en palabras de Ana Ripoll, Delegada catalana de FEDER.

La puesta en marcha de este proyecto, también posible gracias a la Fundación La Caixa, pone de relieve su apoyo por quienes conviven con estas enfermedades. «Queremos, una vez más, dar las gracias a ambos por acompañarnos en nuestro camino y por hacer más fácil y accesible el día a día de nuestras familias».

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

Certificación

/con

Recibir boletín


Social Media